Subscriu-te a RSS Feed
per rebre les últimes actualitzacions del bloc.

Envia un correu electrònic
per donar les teves opinions o
proposar articles.


Grup a FB d’intercanvi sobre Candidiasi:

FB

-Clica sobre la imatge per anar al grup-

Si us plau, quan hagis entrat fes un “M’agrada” i així farem créixer el grup, GRÀCIES!!!

3 comentaris per a

Grup a FB d’intercanvi sobre Candidiasi:

  • Miriam |

    Hola Ángel! Hace muchos años que padezco Candidiasis de repetición. Después de leer sobre el tema decidí empezar, hace un mes y medio, una dieta antifúngica estricta,con la esperanza de radicar mi problema. A día de hoy estoy acabando el tto. de clotrimazol por un brote fuerte de cándidas que tuve la semana pasada. Hace dos semanas que había empezado a tomar(como antifúngico natural) perlas de aceite de ajo (pensando que ya las habría debilitado), y no entiendo la manifestación de las cándidas ahora.
    Me había propuesto hacer esta dieta tres meses, el primer mes para debilitarlas, luego introduciendo antifúngicos naturales, y después, probióticos y vitaminas necesarias.
    Agradecería saber tu opinión. Muchas gracias.

  • Angel Perera |

    Hola Miriam,
    La verdad es que hay que trabajar a varios niveles,las candidiasis con recidivas precisamente denotan que algo falla en el tratamiento.
    La dieta es importante, los antifúngicos también -el extracto de ajo lo es, pero demasiado flojo-, hay que observar normas cotidianas básicas de funcionamiento diario, hay que tener presente el pH del cuerpo, los hábitos sexuales, tener encuenta el compañero o compañera de relaciones, hay que tratar el hígado, a veces hay componentes psicológicos, ….., al final hay que levantar el sistema inmunitario, i otras cosas importantes para evitar que el problema vuelva a aparecer. Un punto importante también es intentar saber el orígen del desequilibrio para subsanarlo, …… como verás no és fácil.
    Te aconsejo que busques algún profesional que te guie, pues si se hacen acciones a medias o sin buen resultado el problema se cronifica y magnifica. No sé de donde eres, si no encuentras me dices podemos hacer un Skype o vernos si eres de cerca para esplicarte como trabajo.
    Te dejo mi E-mail para poder comunicar mejor: angel@biosfera.cat
    Un abrazo muy fuerte!!!
    Àngel

  • Eva |

    Después de muchos años sufriendo candidiasis,probé con la biodescodificacion y he hecho una gran limpieza.

Vols donar la teva opinió? Escriu el teu comentari:

Nom *
Mail *
Web